Taller de Escritura Autobiográfica

Nuestra vida en oraciones y frases.

Todos tenemos algo contar, algo que necesitamos soltar y despegar, algo que se funde y confunde en nuestra memoria al sentirnos singulares y con ello certificar que vivimos, hemos vivido y seguiremos viviendo.

Todos necesitamos concretar nuestras emociones para conocernos mejor. Para ello contamos con el recuerdo y la memoria como material de creación y reflexión: lo que sentimos, lo que hemos sentido, lo que llegaremos a sentir, se filtra en nuestra conciencia y lo traducimos en sensaciones. Para ponerlas en pie, en la Escritura contamos con 27 letras y 5 dígrafos, signos infinitos e inagotables de expresión.

En el Taller de Escritura Autobiográfica volcamos y reconocemos lo ya vivido a través de distintos ejercicios literarios que, acompañados de una pequeña base teórica y la continua corrección de los textos en grupo, confirmarán la alegría, tristeza, determinación o asombro de nuestra vida y del entorno y personas que nos rodean. A los textos le daremos relevancia literaria y un buen acabado.

CLASES: On-Line o Presencial. Individual o en grupo. Dos clases al mes

CUANDO: Octubre 2020 a Junio 2021

GRUPO: 5 personas máximo.

PRECIO: 50 euros al mes.

LUGAR: Centro Andares Sevilla. Calle Miguel Ángel Olalla 8. 41010.

COORDINADOR: Juan Bullón. Licenciado en Ciencias de la Información, rama Imagen y Sonido. Realizador audiovisual, y guionista de publicidad, video-clips, documentales. Ha trabajado en Canal Plus, Canal Sur y productoras audiovisuales. Desde 2008 escribe relatos y ha acudido a diferentes talleres de escritura creativa (Fuentetaja, Javier Mije, Israel Pintor) Ha participado en el Máster de Escritura Creativa de la Universidad de Sevilla en el curso (16-17). Mejor lector y comentador de textos en el I Concurso de Relato Filosófico de Fuentetaja (2017).

CONTACTO: 654 423 416.  bullons@hotmail.com

MÁS INFO:

bugapro.com

andares-sevilla.es